Blog

¿Conoces bien a Celia Velasco-Saorí y sus obras?

IMG_7407Celia Velasco-Saorí nace en Madrid, pero reside en Palma de Mallorca (Islas Baleares,  España). Al terminar sus estudios, vivió dos años en Londres. Tuvo la oportunidad de visitar buena parte del mundo durante ocho años en su etapa de azafata de vuelo, profesión que abandonó para casarse. Se introdujo discretamente en un mundo que la fascinaba: la Comunicación, llegando a ser locutora de radio, en las facetas de presentadora, entrevistadora y directora de programas de sociedad, alternándolo con la prensa escrita, ejerciendo de redactora durante más de diez años, a lo largo de los cuales nacieron sus dos hijos.

Tras esta experiencia, emprendió una nueva etapa como empresaria de Publicidad, Marketing, RR.PP., Organizadora de Eventos y editora de libros como: La Guía de Mallorca (en cuatro idiomas) durante 12 años consecutivos; Quién es Quién en la Política Balear y otros libros para el Parlament de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma, éste último de obras pictóricas y esculturas de grandes maestros, que pertenecen a la Ciutat de PalmaDespués de las muchas teclas tocadas en su vida, ha retomado su pasión por las letras, leyendo más que nunca, escribiendo y, principalmente, recordando los consejos de su profesor de Literatura, el ilustre escritor y poeta Gerardo Diego que le auguró un buen futuro como escritora. Ahora, en su madurez, ha escrito varias novelas y se considera capaz de afrontar la opinión del lector.

Los atardeceres de Julia fue la primera que público esta novelista, a la que le gusta denominarse: contadora de historias. Los que leyeron esta obra, la alentaron a dar el paso más difícil: publicarla.

1397097_10200858687816571_874344466_o-1-2

 

 

Los atardeceres de Julia

SINOPSIS

Una vida marcada por la infidelidad, el sexo, el amor y la tragedia. Una novela romántica y cruda, donde se vivirán momentos de sexo explícito, sin tabúes, que les hará perder el sentido. ¿Cuántas mujeres se verán retratadas en esta novela? Muchas, sin duda. ¿Cuántos hombres aprenderán a conocer mejor los sentimientos más íntimos de una mujer? Todos, tal vez.

Aunque cambien las circunstancias sociales o vivan en otros lugares, el relato presenta unas coordenadas existenciales claras y fácilmente extrapolables: matrimonio al que se llega casi por inercia y en el que no existe pasión. Vida sosegada, hijos estupendos, tranquilidad económica… Pero todos son logros y éxitos que no pueden ocultar el sinsentido de una vida que va transcurriendo vacía,  hasta que Julia, en su madurez,  tropieza con el amor verdadero,  que es cuando, justamente, más se puede saborear y valorar en toda su dimensión. Porque hasta que no se tiene una edad con bastante recorrido, el alma y la piel no están preparadas para manifestar la profundidad neta de algunas emociones y pasiones. Eso es lo que le sucede a la protagonista de esta historia: sencillamente descubre el placer de sentirse viva, amar y ser amada cuando llega a esa época de su vida. A lo largo de esta novela se van sucediendo una serie de tragedias que encogerán el alma de los lectores.  No olvidemos que, en los cuentos literariamente decentes, no siempre se puede acabar “siendo felices y comiendo perdices”. En Amazon: rxe.me/1463324928

Su segunda novela publicada: Sexoenlared.com

10828005_10203389874054645_6677595144083165806_o

SINOPSIS 

A Jennifer Turnner acaban de hacerle el encargo más importante de su carrera: escribir una novela erótica que no guarde ninguna relación con lo que se haya publicado hasta el momento sobre este género, del que es una abanderada gracias a sus incuestionables éxitos de público y crítica con sus novelas románticas.

Después de darle muchas vueltas al tema, la escritora decide que los protagonistas de semejante manuscrito no pueden ser inventados, sino personajes de carne y hueso que sientan y actúen siguiendo sensaciones reales. ¿Y qué mejor lugar para encontrar a sus candidatos que en la Red a través de páginas de contactos sexuales? Porque si algo tiene claro, es que para llevar a cabo su minuciosa empresa necesita a personas especiales, de elevado nivel cultural y una imaginación con la que poder describirle detalle a detalle las fantasías que solicite a fin de conocer a fondo su personalidad, y hasta dónde serían capaces de llegar con tal de saciar su voraz apetito sexual manteniendo una cita con ella.

Otro detalle imprescindible es la variedad de ideas, físicos y edades de los que terminará eligiendo, pues a Jennifer Turnner no le interesan jóvenes millonarios y sexualmente poderosos capaces de encandilar a mujeres de clase social inferior para que acaben dominándolos fatalmente. Ella necesita un amplio abanico de hombres con diversos cargos profesionales de alto nivel, sin importar su edad, para poder jugar a diferentes niveles y en ligas que muchos no se atreverían a tocar por escrúpulos o mero pánico a lo desconocido. Para ello, “los elegidos” deberían mantener un tórrido y lascivo intercambio de mensajes que conducen a una única conclusión posible acerca de esta historia real: que el sexo ha estado, está y estará siempre a la orden del día.

Sin lugar a dudas, “sexoenlared.com” será un poderoso afrodisíaco para los lectores y, principalmente, abrirá los ojos a muchas parejas ayudándolas a replantearse su vida sentimental y sexual.

En Amazon: rxe.me/RY8P470

La tercera novela publicada: Don Isidoro

12301734_10205577531664718_3360363798287081471_n-2-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

Isidoro Mendizábal, don Isidoro, es un hombre mayor que vive en el ático de un edificio de su propiedad, y que es todo cuanto le queda de la gran fortuna que poseyó. Se trata de un personaje cordial,  anclado de manera visceral en su pasado, que al recordarlo va describiendo interesantes episodios de la historia de España, sin color político alguno, a los que adereza con entrañables y divertidas anécdotas de su juventud. Aunque el hilo conductor de la historia es don Isidoro, la autora, de manera brillante, no deja de dar protagonismo al resto de personajes, como a  Pepa, una de las chicas que comparte el tercer piso con dos amigas, o a doña Concha, antigua vedette, que vive en el segundo,  o al matrimonio del cuarto, inmigrantes que huyen del fanatismo  y la  intolerancia,  o a los dos chicos del primero, pareja de hecho, así como a  Matilde y Julián, los porteros que atienden a su casero como a alguien de su familia, sin olvidarnos de Angustias, la dueña del un club de alterne que don Isidoro frecuenta casi cada noche, ni del inspector de policía  Álvarez, quien interviene en un delicado secuestro.De este modo, a través de su relación con cada uno, don Isidoro nos abre de par en par ese mundo interior que atesora, demostrando al mismo tiempo que la amistad, la generosidad y la comprensión, son los ingredientes imprescindibles  para disfrutar de la convivencia en armonía. Cabe resaltar también la información que, a través de sus relatos y pensamientos en voz alta, aporta del Madrid de antaño, sobre todo de sus costumbres y tradiciones, con descripciones tan detalladas que te darán la sensación de estar viviéndolas como si estuvieras allí.

http://amzn.to/1TZm3oh

 

 

 

 

 

 

One Comment

Dejar un Comentario