sexoenlared.com

FRONT-1-1

A Jennifer Turnner acaban de hacerle el encargo más importante de su carrera: escribir una novela erótica que no guarde ninguna relación con lo que se haya publicado hasta el momento sobre este género, del que es una abanderada gracias a sus incuestionables éxitos de público y crítica con sus novelas románticas.

Después de darle muchas vueltas al tema, la escritora decide que los protagonistas de semejante manuscrito no pueden ser inventados, sino personajes de carne y hueso que sientan y actúen siguiendo sensaciones reales. ¿Y qué mejor lugar para encontrar a sus candidatos que en la Red a través de páginas de contactos sexuales? Porque si algo tiene claro, es que para llevar a cabo su minuciosa empresa necesita a personas especiales, de elevado nivel cultural y una imaginación con la que poder describirle detalle a detalle las fantasías que solicite a fin de conocer a fondo su personalidad, y hasta dónde serían capaces de llegar con tal de saciar su voraz apetito sexual manteniendo una cita con ella.

Otro detalle imprescindible es la variedad de ideas, físicos y edades de los que terminará eligiendo, pues a Jennifer Turnner no le interesan jóvenes millonarios y sexualmente poderosos capaces de encandilar a mujeres de clase social inferior para que acaben dominándolos fatalmente. Ella necesita un amplio abanico de hombres con diversos cargos profesionales de alto nivel, sin importar su edad, para poder jugar a diferentes niveles y en ligas que muchos no se atreverían a tocar por escrúpulos o mero pánico a lo desconocido. Para ello, “los elegidos” deberían mantener un tórrido y lascivo intercambio de mensajes que conducen a una única conclusión posible acerca de esta historia real: que el sexo ha estado, está y estará siempre a la orden del día.

Sin lugar a dudas, “sexoenlared.com” será un poderoso afrodisíaco para los lectores y, principalmente, abrirá los ojos a muchas parejas ayudándolas a replantearse su vida sentimental y sexual.

>> Aquí para más noticias sobre esta novela