Blog

sexoenlared.com una tesis sobre sexo

De las seis novelas que tengo escritas (dos publicadas: LOS ATARDECERES DE JULIA, y «sexoenlared.com» ambas con una enorme aceptación entre los lectores), tengo que confesar que ninguna me había costado tanto trabajo como esta última.
«sexoenlared.com» es una novela de ficción basada en una realidad. Una tesis sobre el comportamiento de los hombres frente al sexo en la Red. Para conseguirlo tuve que ponerme el disfraz de «amante-virtual» e ir sacando lo que pretendía de ellos, que no era otra cosa que saber cómo reaccionarían ante las peticiones de una mujer muy distinta a la que ellos buscaban, pues estas webs, son para un «aquí te pillo, aquí te mato».
Les proponía algo tan poco usual en la Red, como que me conquistaran a través de un intercambio de emails para ir conociéndonos, y que crearan una historia imaginaria de como pensaban que podría ser esa primera cita que deseaban mantener conmigo. Deseché a cientos por no darme el juego que deseaba, quedándome con hombres de una gran cultura, imaginación, educados, apasionados… que finalmente se convirtieron en los protagonistas anónimos de la novela.
He pasado por momentos de gran tensión y -obviamente- excitación al tener que ponerme a la altura de sus relatos para completar cada capítulo, observando en ellos que, si hubiera aceptado esa cita, que era la finalidad que todos tenían, de todo lo que llegaron a contarme, poco se hubiera cumplido.
El estar detrás de una pantalla te da el valor de decir lo que, casi con total seguridad, jamás te atreverías a decir si tuvieras a la otra persona frente a ti, porque la imaginación es desbordante.
10462429_10204900567576613_5255937709290401427_o-1

Dejar un Comentario