Blog

Otro de los «protagonistas» de sexoenlared.com

10360393_10203299551116628_7675389305661733377_n

 

 

 

 

 

«La visión de tu cuerpo enmarcado en esa provocación de lencería, ha desatado tal excitación en mí, que el corazón está a punto de salirse de mi pecho, a la vez que me pide a gritos que te haga mía, provocándole hasta el extremo del infarto, que por una mujer así es un precio que se puede pagar.

Me deshago de la americana en un abrir y cerrar de ojos, pero antes de dejar caer la camisa al suelo, te atrapo por la cintura y te atraigo hacia mí con pruebas palpables de mi erección.  Siento tus pechos rozarse contra el mío, y percibo en ellos tu excitación.images-39 Después de apropiarme de tus labios largamente y de enredar nuestras lenguas, me entretengo en lamer tu cuello y deslizándome hacia abajo, beso cada centímetro de piel entre esos senos tan anhelados, pellizcándolos con los labios y saboreándolos con delicadeza, pero al tiempo con un deseo contenido que estallará de un momento a otro.

Mis manos han cobrado vida propia y tratan de explorar cada rincón de tu cuerpo, cada pliegue, cada porción de piel, cubierta o descubierta; se deslizan por debajo de la espalda y aprietan tus glúteos entre los dedos, como si desearan fundirse en esa parte de tu anatomía, y se lanzan a acariciar esos muslos apetecidos, que envueltos en un halo de misterio, se abren y dejan entrever un premio total. Y con mi dedo índice, paseo por encima del culote entre los muslos, siguiendo la línea del deseo marcada en la fina tela ya húmeda…»CCtG8yPWEAAKpMx.jpg-large

 

 

 

Dejar un Comentario