Blog

Escapar de lo socialmente correcto: «sexoenlared.com»

images-1El hecho de no conocernos, ni existir vínculo emocional entre nosotros, nos brindaba la oportunidad de escribir lo que nos satisficiera en cada momento, sin temor al juicio del otro. Y es que las fantasías se basan principalmente en eso, en escapar de lo socialmente correcto.

Comprendí que la imaginación vuela más rápido que la realidad, y que las fantasías sexuales funcionan como estimulante erótico, por lo cual, la palabra, el relato que escribes a una persona desconocida, a la que siempre engrandeces, y a la que sitúas en tu mente en un ambiente idílico y excitante, puede expresar mucho más erotismo que si esas mismas prácticas terminas llevándolas a la realidad. Porque tras el anonimato nos sentimos seguros y nos desenvolvemos sin problemas, ni tabúes, sabiendo que esa fantasía que escribimos con facilidad, posiblemente dejaría de excitarnos si tuviéramos la oportunidad de ponerla en práctica. Por ello, es más sencillo imaginarnos juegos eróticos en los que podemos exprimir nuestros sentidos, aumentando así la dicha del propio placer.

Celia Velasco-Saorí

 

images-4

images

One Comment

  • Jose Ignacio on Oct 23, 2014 Responder

    La imaginación es el mayor de los placeres, donde se encuentran todas las fantasías más inconfesables, donde nos sentimos libres y sin inhibiciones, donde dejamos de lado los convencionalismos y expresamos nuestros anhelos más ocultos.

Dejar un Comentario