Blog

Releer Los atardeceres de Julia

 

(Recibo este mensaje de la directora de la Residencia donde está mi madre.)

 

images-1740

Hola Celia.

Ya tenía ganas de escribirte para darte la enhorabuena por tu novela. Siempre me ha gustado leer y también escribir. Y quiero que sepas que tu libro me ha enganchado desde el primer momento, pero he tardado en leerlo porque no dispongo de mucho tiempo libre.

Por cierto, me costó trabajo encontrarlo en el Corte Inglés, pués se había agotado y lo tuvieron que encargar. Cuando me llamaron para decirme que ya lo habían recibido, casi tardé una semana en pasar a recogerla, pues solo tengo libre los fines de semana.

En agosto me voy de vacaciones y siempre aprovecho para leer. Y, por supuesto, volveré a llevarme tu novela para releerla, pues cuando un libro me interesa lo leo demasiado rápido,  por lo que me gusta volver a leerlo por si se me ha escapado algún detalle. Y estoy convencida que volverá a engancharme.

images-1760

 

 

 

 

 

 

Con tu madre hablo todos los días, hemos congeniado muy bien, hemos hablado de muchos temas (y de tu novela también). Me ha hablado de tu hijo, me dejó una revista donde salían sus pinturas, estupendas (por cierto). ¡Vaya familia de artistas!. También me ha dejado un libro que ella misma escribió poco después de que falleciera tu padre. Te habrá dicho que hemos escrito un relato corto en un taller que hicimos en el mes de mayo y que tenemos que retocar un poco, ella aportó gran parte del escrito con su narración. La verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Espero verte cuando vuelvas a verla, pero ya será en septiembre.

Muchos besos

Mª Auxiiladora Ruiz Cejudo

Directora

Residencia: SAN JUAN DE DIOS 

 28607 El Álamo  (Madrid)

 

 

 

One Comment

  • Celia Velasco-Saori on Ago 02, 2014 Responder

    Un montón de gracias por tus elogios a mi novela. Y por atender tan bien a mi madre, que me habla maravillas sobre ti, y todos los que la atendéis.
    Que disfrutes de tus vacaciones, y espero verte en septiembre cuando vaya a visitarla, como cada mes.
    Un beso.
    Celia

Dejar un Comentario