Blog

Nueva presentación de LOS ATARDECERES DE JULIA

Celia Velasco asiste al segundo “Sopar amb Lletres”

por 

 

Alejandro Macià ha  creado  los Sopar amb Lletres, “ a través de los cuales – nos dice- proponemos  una nueva manera de conocer a un escritor y su obra en el transcurso  de  una pequeña reunión donde se cena a base de una  propuesta gastronómica especial, compartiendo mesa con alguno de nuestros mejores escritores, que aprovechará para desvelarnos sus mejores anécdotas y convencernos, de tú a tú, de por qué debemos leer su libro.

El precio de la cena, más el libro dedicado, es de 25 euros,  y las plazas son limitadas, sólo 14, incluida la de la  autora, por riguroso orden de inscripción.

IMG_9346

Este segundo Sopar amb Lletres lo han  compartido  con Celia Velasco-Saori, autora de “Los atardeceres de Julia”. Una historia de amor, sexo y tragedia que está batiendo récords de venta en los 4 meses que lleva en el mercado literario y de la que ya hay 3 directoras de cine interesadas en estudiarla para hacer una película.

El menú, que es un aliciente añadido, fue a base de aperitivo sorpresa, ensalada de aguacate, mousse de limón y hojaldre nido de abeja. Y como bebidas, vino blanco y tinto de Son Caló de B. Oliver.

IMG_9314

La velada transcurrió entre anécdotas y complicidad de la escritora con sus lectoras, una cena que se hizo corta y donde se habló de los Atardeceres de Julia, sus lineas más privadas y los planes de futuro de la autora.

IMG_9350

Los Sopar amb lletres es una iniciativa de la sala Delibcies, dirigida por las hermanas Moragues, Isa, Agri y Angie, donde unen dos de sus grandes pasiones la lectura y la gastronomía, usando especialmente productos locales y ecológicos, muchos de propia cosecha. En Delibcies, además de los Sopar amb Lletres, nos proponen talleres de manualidades para niños y jóvenes, talleres de cocina, catas, presentaciones, entre otras muchas actividades.

Dejar un Comentario