Blog
Lectores de mis obras: de 2 en 2.
Me regalaron sus dos novelas a la vez por mi cumpleaños. Por falta de tiempo, las dejé en la librería. Allí han estado cerca de tres meses.
En agosto he tenido vacaciones y, por fin, tiempo para mi relax. Me llevé sus novelas, junto con otra que también esperaba su turno.
Empecé a leer por la que más me llamó la atención: sexoenlared.com
Y tengo que confesarle que me impactó su contenido erótico, que jamás había leído en este tipo de novelas. Y, además de parecerme un gran trabajo de investigación, debo confesarle que tiene una gran imaginación, que sabe trasladar muy bien la autora, usted, a la escritora, protagonista de esta novela.
Me encanta leer, y acostmbro a meterme en las historias que leo, por le que le aseguro que me metí en su piel muchas veces. Por ello, debo felicitarla por su audacia y capacidad de seducción a los hombres que encontró en la red buscando un encuentro sexual. Estoy convencida que habrán alucinado cuando hayan comprobado que, la posible cita que les ofrecía, nunca se llevó a cabo.
Nada más terminarla, no dudé en continuar con la de Los atardeceres de Julia, y ahí ya me desarmó. No solo es una bella historia de amor, repartida entre el descubrimiento de la pasión y la crueldad del destino.
Creo que jamás había sufrido tanto leyendo algo tan hermoso.
Muchas gracias por haber compartido parte de mis vacaciones conmigo.
Un cordial saludo.
Victoria Cuenca Martín.