Blog

Nuevo anónimo protagonista de «sexoenlared.com» se presenta.

images-44

Mensaje para una escritora “alias María”.

Me han hecho falta más de tres meses en decidirme a contestar a la auténtica “María”, que no es otra que una escritora llamada Celia Velasco-Saorí, quien en su afán de conocer mejor a los hombres para hacerles protagonistas de su novela, decidió meterse en una página de contactos y enredarles en su tela de araña. Muy bien tejida, por cierto, pues he comprobado la calidad de moscas de toda índole y categoría que también se enredaron en ella.

images-45

El título de la novela me hizo sospechar y decidí comprarlo. Y allí estaba yo cual inocente “seducido” por una mujer que se escapaba de todo lo que hasta el momento había encontrado en la red.

Tengo que confesar que, mientras iba leyendo, me asustó que los datos de los “captados” pudieran delatar al “infractor”, pero comprobé el tacto y seriedad de esa mujer que nos llevó hasta donde ella quiso, sin perjudicar nuestro anonimato.

Solo decirte que has conseguido una brillante historia, alejándote de las dulzonas y fantasiosas historias que se cuentan en este tipo de novelas.

images-11

Me alegro de que hayas contado mi capítulo tal y como ocurrió, y que me dejó con mal sabor de boca al ver que desaparecías de mi vida sin haberte “catado”.

Siempre tuyo.

Aries

 

 

Dejar un Comentario