Blog
Como surgió escribir «sexoenlared.com»
Cuando una escritora se tiene que disfrazar de amante-virtual con el único objetivo de conseguir a los protagonistas de su novela, debe tener la osadía y el valor de apuntarse a las páginas sexuales en la Red con distintos perfiles. Además de confiar en sí misma para que, de una manera muy sutil, a fin de que no descubran sus intenciones, llegue a convencer a las decenas de hombres que se ponen en contacto con ella. Hombres que tan solo han ido a buscar unas horas de sexo con una desconocida, y que terminan aceptando entrar en el juego que ésta les propone si desean mantener un encuentro carnal, algo que nunca llegará a producirse, aunque ellos no lo saben.
Pero para conseguir conocerla, les pide intercambiar una serie de emails, en los que, entre ambos, vayan creando una historia imaginada: cómo podría ser esa primera cita, donde no debe faltar la pasión, pero con un toque de romanticismo.
Y, finalmente, esa mujer les atrapa en su «tela de araña», cuando aprecian en ella unas características muy distintas a las mujeres que han encontrado en esa web, causándoles cierta confusión y mucho morbo.
De esa manera, y tras dos largos años, terminó saliendo: «sexoenlared.com»
Una novela sin príncipes azules, con hombres reales, y “NO apta para mentes cerradas.”