Blog

Otro párrafo de Julia Maldonado y Javier Ortega

Exhaustos, completamente empapados, se dejan caer el uno sobre el otro.

images-850Sin saber el tiempo transcurrido, sintiendo como la respiración se va relajando lentamente, Javier, cautivo de ese cuerpo tan ansiado durante meses, siente la necesidad de poseerlo de nuevo. Nota que su virilidad ha vuelto a cobrar vida,  y abraza a Julia girándola hacia él para besarla en los labios, en un beso lleno lascivo, lleno de pasión. Ella, que siente su mismo deseo, levanta el pubis y, basculando su cuerpo, siente como su miembro erecto parece atravesarla. Tras un leve vaivén, comienzan a mover las caderas para acoplarse mejor el uno al otro, hasta que un hormigueo les recorre todo el cuerpo, sintiendo las vibraciones y sacudidas preludio de una nueva llegada al clímax.

images-844

Minutos después, Julia volvió en sí y miró a Javier tumbado a su lado, tenía los ojos cerrados y una suave  sonrisa en los labios. Parecía un niño durmiendo plácidamente.

Se quedó pensativa mirando hacia el techo. No llegaba a comprender como ese hombre podía excitarla de un modo tan irracional.

Sin poder evitarlo, volvió a acariciar ese cuerpo que tanto placer le proporcionaba, sintiendo como su sexo volvía a palpitar, a contraerse, a ponerse tenso, y a prepararse para una nueva batalla en la que ella deseaba llevar la iniciativa.

images-849

 

Javier abrió los ojos, viendo a Julia mirándole fijamente sin poder disimular el deseo reflejado en ellos.

Sin mediar palabra, le besó apasionadamente, haciendo que sus cuerpos volvieran a unirse.

Segundos después,  Javier se incorporó, y cogiéndola de la mano la condujo hacia una silla donde él se sento. Tiró de su mano hacia él suavemente, y le dijo en un susurro:

 

 

images-841

«Ven, mi amor, siéntate sobre mis rodillas con las piernas separadas,

abrazando mis muslos y de espaldas a mí.

Quiero que vuelvas a sentir todo lo que te deseo.»

Dejar un Comentario