Blog

Crítica de TATIANA PETROVA, LA PROFESIONAL.

Cuando uno va de viaje, debe programar un tiempo muy especial que forma parte del guión viajero. Las horas que uno va a estar sentado en el avión.
Yo soy de esos que cuando entran en un avión y siempre en pasillo, se sienta y no se mueve para nada.
En este viaje a Israel, el tiempo de estancia dentro del avión , entre la ida y la vuelta han sido casi 10 horas.
A parte hay que sumarle las horas muertas en el autocar o las horas que dedicas a descansar , después de una jornada maratoniana de visitas a los lugares de rigor y la necesidad que tienes por dormir en cama ajena, de adaptarte al colchón.
Yo tengo un remedio infalible para todo este tiempo «muerto». La compañía de un buen libro y una buena guía de viaje.
Este año el libro, y parecía hecho a propósito, es el que a mediados de Noviembre presentó Celia Velasco, «Tatiana Petrova, la Profesinal».

Ha sido mi libro de viaje, mi compañero fiel.
He disfrutado, con la trama, los aspectos técnicos por lo que ha pasado la protagonista en prisión, calcado de la realidad, sin fantasías y sin tapujos.
Una historia novelada que es la historia real de muchas chicas como Tatiana. Un libro increíble e impresionante. Me cotaba separarme de él, tener que dejarlo cuando la situación viajera me obligaba. Engancha desde la primera letra y se desarrolla magníficamente hasta un final que te produce un desgarro personal , pues a medida que vas leyendo el libro te vas identificando con Tatiana.
Os invito a que lo leáis y lo disfrutéis.
Enhorabuena Celia, buen y gran trabajo, un beso enorme y espero con ansia el próximo…

Ciment Garau Oliver.


Dejar un Comentario