Blog

Tertulia sexoenlared.com en XPERIENCE

Dos años después de publicarse sexoenlared.com, mi segunda novela, con motivo de movimientos literarios este mes de abril, coincidiendo con la Feria del Libro, se han organizado tertulias, charlas y conferencias con escritores.

Y a mí me llamaron de XPERIENCE, The Travel Brand para ofrecer una tertulia sobre esta novela.

Invité para que me acompañaran, a la sexóloga María Rigo, a la propietaria del sexshop «La maleta roja» Claudia Marcos, y a la modelo y fotógrafa de las portadas, Begg Villegas del Val e Isabel Martín. Todos nosotros coordinador por el periodista y locutor Carlos Durán.

 

 

 

 

 

 

Sorprendentemente, pese a que sexoenlared.com llevaba dos largos años en el mercado, se llenaron las dependencias del local, donde los asistentes participaron en una tertulia sobre sexo, novela erótica, la naturalidad con la que hoy habla la gente joven sobre sus relaciones, el «poliamor» y otras nuevas modalidades. Pero,  principalmente, de cómo se me ocurrió buscar al hombre real en la RED para convertirlos en los protagonistas de mi novela, qué anécdotas ocurrieron durante la búsqueda de un hombre educado, culto, ocurrente y con grandes dosis de fantasía erótica para que «esa anónima mujer» con la que contactaron en una web de sexo, les permitiera entrar en el juego que  ella proponía, que deseaban que les concediera una cita real. 

Todos, y todavía yo misma, alucino al recordar aquellos duros meses en los que mantuve relaciones virtuales «anónimas» con hombres que, parapetados tras la pantalla del ordenador, se atrevían a proponerme fantasías que yo debía contestar igualmente subidas de tono, para que el intercambio de mensajes fluyera y pudiera concluir un capítulo con cada uno de ellos.

Os aseguro que fue una experiencia increíble, en la que sufrí, me excité, me sentí culpable por estar utilizándolos y terminar por dejarles plantados cuando veía que «su capítulo» ya no me daba más de sí, momento en el que cerraba el perfil que había abierto exclusivamente para cada uno de ellos.

Toda esta experiencia, la cuenta la autora en la novela a través de la protagonista, una escritora de novela romántica a la que su editora le pide escribir una novela erótica. «El sexo vende», le dijo, pero has de escribir algo muy distinto a los príncipes azules que protagonizan las actuales novelas eróticas. Tienes que escribir sobre lo que buscan los hombres de carne y hueso en sus relaciones esporádicas fuera del matrimonio.»

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario