Blog

PRESENTACIÓN DEL 4º LIBRO DE CELIA VELASCO-SAORÍ

El pasado 25 de noviembre, la sala URNB MUSIC CLUB  de Palma se volvió a llenar hasta la bandera con la gente que acudió a la presentación de la 4ª novela de Celia Velasco-Saorí VIDAS ROTAS.

Y como para muestra vale un botón, aquí os mostraré alguna de las fotos de esa velada.

Los invitados a presentar la novela fueron cuatro personas muy vinculadas con el tema que se trataba.

Manuel Avilés;  funcionario de prisiones, ex director del Centro Penitenciario de Palma. Fue director de la Unidad Penitenciaria de la Audiencia Provincial de Alicante en materia de violencia de género, y destaca por la experiencia y capacidad demostrada como director de las prisiones de Nanclares de la Oca (Ávila) y en Picassen (Valencia).

Climent Garau Oliver, licenciado en empresariales y directivo bancario, entró en prisión en 2009 y fue condenado a 9 años por estafa. Se licenció en Teología en 2011 y está a punto de terminar la carrera de Derecho. Actualmente en libertad condicional, finaliza su condena el 1 de marzo de 2017.

Guillem Rosselló es licenciado en teología y filosofía. Ejerce de profesor. Ha publicado 30 libros de novela juvenil y para adultos. Columnista en el diario Última Hora y colaborador de Última Hora Radio.

Jaume Alemany, es cura de la cárcel de Palma y director de la Pastoral Penitenciaria.

 

Dejar un Comentario