Blog

Desde el rincón de la novela romántica.

11952899_10205108414577084_6924379718301805319_o

Celia Velasco-Saorí nace en Madrid, pero reside en Mallorca. Está casada con un periodista, y es madre de dos hijos.

Al terminar sus estudios superiores, vivió dos años en Londres. Después tuvo la oportunidad de visitar gran parte del mundo durante los ocho años que ejerció como azafata de vuelo.

Se introdujo discretamente en un mundo que la fascinaba: la Comunicación. Llegando a ser presentadora de programas de sociedad en Radio Popular (La Cope), profesión que alternó ejerciendo de reportera en prensa escrita, durante más de diez años, en los diarios locales Última Hora y Baleares, además de colaborar con reportajes para revistas nacionales.

Años más tarde emprendió una nueva etapa como empresaria de Publicidad, Marketing, RR.PP. Organizadora de Eventos, y autora y editora de libros como: La Guía de Mallorca (en cuatro idiomas) durante 12 años consecutivos, y Quién es Quién en la Política Balear. También editó libros para el Parlament de les Illes Balears, y el Ajuntament de Palma, éste último con obras pictóricas y esculturas de grandes maestros, que pertenecen a la Ciutat de Palma.

Después de las muchas teclas tocadas en su vida, ha retomado su pasión por las letras, leyendo más que nunca, y escribiendo muchas horas cada día, recordando los consejos de su profesor de Literatura, el ilustre escritor y poeta Gerardo Diego, quien le auguró un buen futuro como escritora, al comprobar su capacidad de imaginación.

Ahora, en su madurez, ha escrito varias novelas y se considera capaz de afrontar la opinión del lector.

Los atardeceres de Julia será la primera que presente esta novelista, a la que le gusta denominarse: «Contadora de Historias».

Los que leyeron el borrador de esta obra empujaron a ésta escritora novel a dar el paso más difícil: publicarla.

  • Comentarios: Begg Villegas del Val

    Un montón de diálogos deliciosos, pues pienso que además Celia es muy buena creando diálogos chispeantes, tiernos y emotivos. La historia engancha con mucha rapidez y va haciendo vuelcos que la hacen palpitante. Ha sido una verdadera delicia leerla; una lectura que se hace amena y con momentos muy tiernos y apasionados. La novela cuenta una historia sencilla y cotidiana: la de tantas mujeres desengañadas e insatisfechas con su vida que un buen día deciden romper con todo y empezar de nuevo. La poesía que encierran sus palabras, salpicadas con pinceladas de mucha ternura y con pizcas de momentos sutilmente eróticos, le dan a esta novela una calidad muy especial. Se lee con gusto y se hace corta. Los personajes son tan reales y humanos que lamentamos tener que despedirnos de ellos.

One Comment

Dejar un Comentario