Blog
Sobre Los atardeceres de Julia
Todavía siento un nudo en la garganta, y tengo los ojos enrojed¡cidos por las lágrimas derramadas. Leer la novela que me regaló una amiga, de una escritora que no conocía, Los atardeceres de Julia, fue por la insistancia de ésta en que la leyera. Y hoy, tengo que darle las gracias, pues hacía mucho tiempo que no había leído una historia tan emotiva como la que acabo de terminar.
Las sensaciones que me ha hecho experimentar han sido tantas, que no sabría como describirlas. Lo único que puedo decir es que me he visto identificada de tal manera, que me parecía estar leyendo parte de mis memorias.
Agradezco que haya escritoras que sepan reflejar en sus narraciones la vida tal y como es, o puede ser, y que no nos vendan historias tan irreales como las que están de moda en estos momentos.
Siempre he sido una gran lectora. Y últimamente me he enganchado a lo último que nos dicen que tanto éxito tiene entre las mujeres (¿novelas (eróticas?) que me ha dejado fría una vez terminadas. Por ello, quiero agradecer a Celia Velasco-Saorí (mujer casi oculta en la foto que sale en su biografía), los buenos momentos que me ha hecho pasar, abligándome a no abandonar la lectura de su novela en un largo fin de semana. Me encantaría conocerla personalmente y poder hablar con ella. Estoy segura que debe ser una mujer de personalidad arrolladora.
Antonia Jiménez Losantos
One Comment
Antonia, ha sido un verdadero placer leer tus palabras, tus elogios sobre mi novela. Y quiero que sepas que si ocultaba parte de mi rostro en la foto que sale en mi biografía, era porque acababa de operarme de un ojo.
Para mí también sería un placer conocerte personalmente, aunque yo vivo en Mallorca, y no sé donde puedes vivir tú.
Pero, a veces, las distancias, pueden acortarse. O, por lo menos, podremos hablar por teléfono o skype.
Un beso.
Celia