Otra lectora de Los atardeceres de Julia
Publicado por Celia Velasco-Saori en Ene 28, 2014 en Crítica
María Rosa Salinas Rivas
-
Animals!!! Son las dos de la madrugada….
-
La verdad es que no me esperaba este final…
-
¿Y ahora que hago? Se terminó…
-
Me ha dejado un poco sorprendida, con ganas de más…
-
Te voy a ser sincera Celia, llevo tres días enganchada a tu novela.
Me ha encantado la historia desde el principio, sus personajes y, desde luego, todo lo que se refiere a Mallorca (siendo mallorquina), me ha emocionado mucho, y me has hecho recordar tantas cosas de mi vida y los los lugares que citas en la historia, con la exquisitez que te refieres en todos los detalles de calles, sitios, cultura, gastronomía y parajes de donde transcurre la historia.
También que Julia tenga mi edad me ha hecho pensar en muchas veces coger el avión e irme a empezar de nuevo… ¡Justo a Noruega, mi segundo paraiso!!! Donde viví ocho helados inviernos, pues en temporada alta volvia a Palma a trabajar los seis meses de contrato fijo discontinuo que teniamos en el hotel para el que trabajaba.
He vuelto a verlo en Javier Ortega… Y me has hecho volver a revivir muchos recuerdos que tenia ya olvidados.La primera vez que alguien me enseño el todo Madrid fué mi primer amor …. Habiendo sido campeón de Trial en su ciudad… Su locura venir… a Palma y casarse conmigo… nos enamoramos en Madrid. A los 17 años, yendo de paquete y sin casco en un vespino tuvo un accidente y murió…de Reinosa a Santander. Era moreno, de ojos verdes y sonrisa encantadora…
Gracias Celia por haberme hecho pasar este fin de semana leyendo. “Los Atardeceres de Julia».
Ahh y esta noche brindaré con mi marido con una botella de “Don Perignon» que, casualmente, era el champagne preferido de Pablo y mío.
Te deseo mucho éxito en tu próxima novela. Un beso y salut!!!
One Comment
Gracias María Rosa. Me encanta que la historia de Julia te haya hecho recordar a tu primer amor, ese que siempre se queda en nuestro corazón.
Un beso muy fuerte.
Celia